Nueva dirección: Avenida General Avilés, 45 | 46015 Valencia | 96 105 22 00

Compra segura con certificado SSL

Categorías

Los mejores precios en Estufas de leña

Marcas

Cortacésped gasolina Garland/ Einhell / Mi Garden.

Hay 11 productos.
Cortacésped gasolina Garland/ Einhell / Mi Garden.

Disponemos de una amplia gama de

Disponemos de una amplia gama de cortacesped gasolina Garland/ Einhell y Mi Garden, motores de 4 tiempos desde 99 cc hasta 200cc,para todo tipo de superficies y terrenos,autopropulsados para que usted no tenga que empujar la máquina,regulacion de la altura de corte desde una sola palanca,saco recogedor amplio,ruedas con rodamientos para mayor suavidad y comodidad y varios tipos de carcasa(acero,aluminio y polipropileno).

Sus incomparables prestaciones los convierten en excelentes máquinas precio-calidad. Gama de motores Garland, Brigg Straton y Honda motor. La mayoría de modelos cuentan con sistema de autopropulsión facilitándole mucho el trabajo a la hora de segar el cesped. Regulación de altura desde solo una palanca. La mayoría de modelos cuentan con rodamientos en las ruedas para un arrastre mucho mas suave y cómodo.

Chorro a presiónAUTOPROPULSADO

Esfuerzo cero
Dinámico y cómodo sistema de autopropulsado que ahorra al usuario el esfuerzo de empujar la máquina. Basta con guiarla por la zona a cortar y ella se desplazará sola.

Chorro a presiónREGULACIÓN DE LA ALTURA

Corte a la medida
Una cómoda palanca sirve para situar las 4 ruedas a la vez a la altura de corte deseada. Hasta 10 alturas diferentes de corte, según modelo.

Chorro a presiónRUEDAS CON RODAMIENTOS

Sobre ruedas
Para una mayor suavidad en el desplazamiento y mayor comodidad de trabajo.

Chorro a presiónSISTEMA DE CORTE 2 EN 1

Dos sistemas en una sola máquina
Sorprendente sistema con dos posibilidades de corte.Corte con salida trasera hacia el saco recogedor y Mulching, que tritura el césped cortado.


Más

Powered by rsdissenyweb